Crédito y Caución. Protegemos su negocio, protegemos su mercado.
Crédito y Caución?
El seguro de caución es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación por parte del cliente frente a un tercero, designado beneficiario. La aseguradora de caución indemnizará al beneficiario por los daños patrimoniales si el tomador incumple sus compromisos legales o contractuales. Todo pago hecho por la aseguradora debe ser reembolsado por el tomador del seguro. Está regulado por el artículo 68 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.
En este negocio tratamos de minimizar riesgos y contar con Crédito y Caución nos da seguridad en nuestras relaciones comerciales: es como disponer de un as en la manga.
El seguro de crédito nace de la voluntad del tomador de protegerse frente al impago de sus deudores. El seguro de crédito constituye una herramienta de gestión de clientes e impagados para evitar el riesgo comercial. Ofrecemos: Prevención, Indemnización y Recobro.
El seguro de crédito es aquel que tiene por objeto garantizar el cobro por parte de una
persona física o jurídica de los créditos a su favor cuando se produce el incumplimiento de pago por la insolvencia de sus deudores, es un seguro que se utiliza especialmente para cubrir el riesgo de impago (siniestro) en las operaciones comerciales a crédito entre empresas y está regulado por el artículo 69 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.